Oscar Maril

  • LinkedIn - Black Circle

Oscar comenzó su carrera en GM, donde ingresó como Management Associate, y luego en Citibank, donde ocupó posiciones gerenciales de Human Capital, en Buenos Aires, Madrid, Londres, Nueva York y Santiago de Chile, ciudad desde donde lideró esa función para América Latina. Después de un período de dos años en un private equity group, culminó su carrera corporativa como miembro del Comité Ejecutivo del National Commercial Bank en Arabia Saudita.

Desde 2005 conduce dos prácticas profesionales de consultoría internacional: Advisory (en Talent Management; Performance Management; Organizational Development y Leadership Development), y Executive & Team Coaching, como socio de Praesta, firma internacional líder en Executive Coaching. Oscar es además Coach del INSEAD Global Leadership Center y del IESE Business School. Entre sus empresas clientes se encuentran compañías globales relevantes en las industrias financieras, retail y manufactura. Durante su carrera profesional como ejecutivo y consultor ha llevado a cabo más de 150 procesos de evaluación gerencial y coaching de primer nivel. Desde el 2015, Oscar lidera la práctica de Talent Management en EQP.

Ingeniero Industrial con estudios de desarrollo ejecutivo de Harvard, Wharton y University of Michigan. Obtuvo un grado en Organizational Behaviour y es certificado como executive coach en INSEAD.

"

Un líder tiene una visión, objetivos y energía, mientras que un gran líder tiene visión, objetivos de energía y una buena comprensión de sus fortalezas y debilidades.

"

Chile:

Benjamín 2935, of. 201, Las Condes, Santiago, Chile | +562 2232 6033

 

Perú:
Calle Miguel Dasso 117, piso 9, San Isidro, Lima, Perú | +511 455 9344

© 2019 by Equation Partners

AltoPartners Logo
LOGO IPG color.png
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon