Quiénes Somos

Asesores y socios confiables en la identificación, reclutamiento y retención del mejor talento gerencial.

Fundada por Mario Mora en 2009, Equation Partners (EQP) nace como una alternativa a las firmas internacionales de headhunting presentes en la región. Con un approach más cercano y flexible somos capaces de brindarles a nuestros clientes un servicio de consultoría integral, apalancando las mejores prácticas de la industria con una independencia que nos libera de directrices globales con poco ajuste a realidades locales.

Somos una firma experta en el mercado Latinoamericano. Presentes en Chile y Perú en forma directa y Argentina, Brasil y Colombia a través de socios estratégicos. Tenemos un conocimiento profundo de los distintos mercados y las dinámicas culturales que juegan un rol fundamental en el éxito de un proceso de búsqueda gerencial.
Nos caracteriza un espíritu emprendedor.

Somos apasionados por nuestro trabajo. Cada proyecto de búsqueda o asesoría gerencial se realiza con un enfoque basado en el pragmatismo, el rigor, la calidad y una marcada orientación al cliente y sus necesidades concretas.

Aproximadamente el 70% de nuestros procesos de búsqueda o evaluación gerencial provienen de compañías con quienes ya hemos trabajado en el pasado.

Somos capaces de confrontar con asertividad y respeto a todas nuestras contrapartes. 

Corremos constantemente la milla extra para hacer un delivery por sobre las expectativas de los clientes.